Dos embriones congelados durante la relación entre la colombiana Sofía Vergara y su exprometido Nick Loeb tenía en una guerra legal a la ex pareja.
En el 2014, Loeb el exnovio de ‘La Toti’ la demandó exigiendo que le entregaran la custodia de dos embriones congelados creados con material genético de ambos.
A través de la técnica de fertilización in vitro, los óvulos de Sofía fueron fecundados con el esperma de Loeb con el objetivo de conseguir un vientre de alquiler que los gestara.
Un juez de Luisiana en Estados Unidos declaró improcedente la demanda de Loeb concluyendo que la corte no tenía jurisdicción sobre el caso debido a que los embriones fueron concebidos en el estado de California. Asimismo la corte determinó que ni Sofía, ni Loeb tienen vínculos legales con el estado de Luisiana.
Se rumora que Loeb escogió demandar a la actriz en el estado de Luisiana por sus políticas sobre niños no nacidos. Sin embargo, su deseo de obtener la total custodia de los embriones para ser ‘padre soltero’ no podrá llevarse a cabo porque la única que podrá decidir el destino esos embriones es la actriz colombiana.