Compartir:

Este lunes se volvió a cumplir el día sin moto en Soledad, en el que el Tránsito del municipio sorprendió a cien habitantes con sus motocicletas transitando por las calles.

De acuerdo con el director del Instituto de Tránsito, Emilio José Sánchez, medidas como estas no buscan afectar negativamente a persona alguna, pero son disposiciones que están amparadas por un decreto municipal que tiene como único objetivo regular la circulación de motos, motocarros y triciclos en el municipio.

Indicó el funcionario que este lunes, los operativos de control que se extendieron durante el día y hasta la noche, estuvieron bajo la responsabilidad de 35 agentes dispuestos a lo largo y ancho del municipio, y quienes impartieron además la ruta a seguir por parte de los infractores para recuperar sus vehículos.

El director de Tránsito explicó que, en cumplimiento de la aplicación a las normas establecidas en el municipio para regular la movilidad, durante el mes de octubre se han inmovilizado otras 191 motocicletas, así como 249 motocarros, 5 automóviles, 2 camiones y 3 mulas.