Compartir:

La Policía del presentó oficialmente el 'Plan Navidad' que comenzará a operar desde el 7 de diciembre. De acuerdo con la información entregada este miércoles, 1.500 uniformados custodiarán los municipios del Atlántico.

El comandante de la Policía del Atlántico, coronel Raúl Riaño, manifestó que atacarán la delincuencia para que los ciudadanos se sientan más seguros durante las fiestas de fin de año.

'Entre la Policía, todos los organismos de seguridad y entidades territoriales haremos una persecución contra todas las modalidades del delito', afirmó.

Riaño indicó que en 2016 fueron reportadas cuatro personas quemadas con pólvora en el Atlántico. 'Vamos a atacar todos los expendios ilegales de venta de pólvora y si la comunidad sabe de alguna información, por favor acercarse al cuadrante de Policía más cercano para nosotros realizar nuestro trabajo respectivo de inteligencia', anotó.

De igual modo pidió a los adultos tener cuidado con sus hijos para que no ocurran casos como el de la niña de 14 meses que ingirió fósforo blanco en el corregimiento de Cien Pesos, en Repelón.