Compartir:

Desesperados se encuentran los residentes de la calle 19 con carrera 31 del barrio Hipódromo, de Soledad, por unos olores nauseabundos que aseguran emanan de unos manjoles que se encuentran rebosados.

La situación se agrava, según los afectados, por los trabajos de pavimentación de vías que viene realizando la Alcaldía de Soledad, según los vecinos del sector, hace más de un año.

'Es una pudrición que llevamos soportado hace un año, el contratista dice que no es culpa de ellos sino de Obras Públicas pero estos se tiran la pelotica', denunció un habitante del sector.

Debido a los malos olores provenientes de los manjoles, afirman los residentes de la zona, muchos niños se han enfermado al igual que adultos mayores, por lo que exigen la presencia del alcalde Joao Herrera para que les dé una pronto solución al problema de salud que afrontan.

'Reventaron las calles porque las iban a pavimentar, pero los contratistas se la pasan ‘mamando gallo’ y los manjoles de las alcantarillas están rebosadas, es una pudrición que uno no se puede ni sentar en las puertas de las casas porque el olor es insoportable', dijo uno de los habitantes del barrio.