Compartir:

La alcaldía de Malambo, a través del Área de Gestión del Riesgo  y con el apoyo de la Gobernación del Atlántico, inició la limpieza del arroyo El Ají, en el tramo que va desde la carretera Oriental hasta la vereda El Espinal.

Con la intervención se busca evitar posibles desbordamientos e inundaciones que causa el invierno en diferentes sectores del municipio.

En Malambo también se ejecutan trabajos de limpieza en el arroyo San Blas, uno de los más peligrosos del municipio y que afecta los barrios Magdalena 1 y 2; Colombia, 23 de Septiembre, La Manga, El Carmen, San José, Villa Berta, entre otros.

Los trabajos que incluyen corte, extracción, retiro de malezas, entre otras actividades, hacen parte del programa preventivo de la Unidad Nacional de la Gestión del Riesgo y la Gobernación del Atlántico.

La Alcaldía de Malambo, con el apoyo de la concesión Ruta Caribe, realizó también  trabajos de limpieza y dragado en el arroyo El Malama, el cual afecta los barrios Villa Esperanza, La Luna y el Tesoro.

El alcalde Efraín Bello solicitó a la comunidad no arrojar basuras donde se hacen las intervenciones.