Compartir:

En un 85 por ciento avanza de la construcción de dos aulas y una batería sanitaría que beneficiará a estudiantes de grado de transición en la Institución Educativa Bellavista, en Malambo.

'Esperamos el contratista siga trabajando sin ningún inconveniente para entregar los salones al servicio de los estudiantes en los próximos días', manifestó el alcalde Efraín Bello.

En las dos nuevas aulas que se construyen en un área de 128 metros cuadrados, la Alcaldía de Malambo realiza una inversión de 434 millones de pesos.

Las especificaciones técnicas incluyen trabajos de trazado y replanteo, excavaciones, cimientos, mampostería, estructura en concreto, cubierta, pisos y zócalos; carpintería madera, acabados, instalaciones hidrosanitarias y eléctricas.

'Nuestra meta es seguir generando nuevos espacios que les permita a los estudiantes contar con un mejor ambiente escolar y a la vez evitamos las incomodidades que se presentan cuando hay sobrecupo en las aulas de clases', anotó el mandatario municipal.