Compartir:

La empresa de interconexión eléctrica ISA realizará la próxima semana trabajos en las torres de transmisión ubicadas en el sur del Atlántico, lo que podría generar limitaciones parciales en el suministro de energía.

A través de un comunicado de prensa, ISA Intercolombia informó que ingenieros y técnicos de empresas contratistas efectuarán trabajos los días 6, 8 y 9 de agosto. Con los trabajos proyectan retirar unas protecciones eléctricas instaladas en los circuitos de Electricaribe, las cuales se habían puesto como medida de prevención durante el desarrollo de unas actividades de mantenimiento en la línea de transmisión de 500 mil voltios.

El trabajo ha sido coordinado previamente con la empresa distribuidora de energía que determinará la necesidad de efectuar limitaciones parciales del suministro de energía.

De acuerdo con la empresa de interconexión, el día 6 de agosto se trabajará entre 08:40 a.m. y 2:30 p.m. en los siguientes municipios y barrios del sur de Atlántico:

Zona rural de Palmar de Varela, zona urbana y rural de Ponedera, Cascajal, Burrusco, La Retirada, Martillo, Santa Rita, Puerto Giraldo, Sabanalarga y los sectores comprendidos entre la vía Cumaco- El Uvito y entre la vía Sabanalarga-Cascajal.

El 8 de agosto, entre las 8:00 a.m. y las 12:30 p.m. se trabajará en los circuitos que llevan el servicio a Campo de la Cruz, Candelaria, Bohórquez, Leña, Subestaciones Incoder, vía Manatí, Las Compuertas, sectores aledaños a la vía Manatí-Carreto, Santa Lucía, Suan y Algodonal.

El 9 de agosto, entre las 7:50 a.m. y las 12:25 p.m. se trabajará en los circuitos que suministran energía al corregimiento de Gallego (Sabanalarga) y el caserío Mirador.