Compartir:

Con un multitudinario evento en la plaza central del municipio de Sabanalarga, el ministro de Salud, Juan Pablo Uribe, en compañía del gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa, hizo entrega de 13 nuevas ambulancias medicalizadas que ampliarán el parque automotor para la red hospitalaria departamental.

El jefe de la cartera nacional se mostró muy complacido por la gestión del gobernador para hacer posible esta entrega que beneficia ampliamente a los atlanticenses.

'Los hospitales y toda la ciudadanía se va a beneficiar con estas 13 ambulancias. Estas son fundamentales para los pacientes, sus familias y para el equipo cuidador de la salud en el departamento, por eso estoy muy contento y espero que cuiden mucho las ambulancias para que estas puedan cuidar a la gente', dijo el ministro.

La modernización del parque automotor asistencial de la red hospitalaria del Atlántico tuvo una inversión de $2.238 millones, de los cuales el Ministerio de Salud aportó $1.908 millones, y la Gobernación del Atlántico $330 millones.