Cerca de 13.000 habitantes de Candelaria serán beneficiados con la renovación del Hospital de primer nivel de ese municipio, ubicado al sur del departamento.
Este centro de salud contará con áreas de Medicina General, Consulta Externa, Salud Oral, Nutrición, Sicología, Apoyo Diagnóstico, Imagenología, Laboratorios, consultorios para Promoción y Prevención en Salud, así como también una completa Sala de Obstetricia.
El secretario de Salud del Atlántico, Armando de la Hoz Berdugo, anunció que se están revisando los últimos detalles de la obra para garantizar que los beneficiarios reciban los servicios de salud con la mayor calidad.
'Estamos ad portas de que la gente de Candelaria pueda utilizar la infraestructura hospitalaria, que se modernizó con una ampliación y remodelación en los 1.475 metros cuadrados de área intervenida', indicó De la Hoz Berdugo.
La inversión en la construcción de la infraestructura física y la dotación de cada uno de los elementos internos para la prestación de servicios del hospital es de $6.500 millones, provenientes de recursos de la Gobernación del Atlántico obtenidos con el recaudo de la Estampilla Pro Hospitales 1 y 2.