Compartir:

Vecinos del barrio Antonio Nariño en Soledad,  en la carrera 14C1con calle 51, reportaron una emergencia provocada por un daño en la tubería de gas en ese sector. Afirmaron que una retroexcavadora que realizaba labores en la zona rompió el tubo y  generó la fuga.

Los residentes manifestaron que los operarios de las obras 'no portaban planos ni otras herramientas que garantizaran detectar con precisión el tubo de conducción de gas domiciliario'.

Al enfrentarse a esa situación de emergencia, los habitantes de Antonio Nariño llamaron al Cuerpo de Bomberos, Triple A y Gases del Caribe, esto con el fin de encontrar una solución inmediata y prevenir una tragedia.

Las entidades —dicen los residentes del sector—atendieron el llamado y se trasladaron a la zona para trabajar en la emergencia.

De acuerdo con Gases del Caribe este sábado siendo las 8:25 de la mañana ingresó el reporte y una de las cuadrillas contratistas de la empresa llegó al lugar a las 8:57 de la mañana para atender el incidente.

'La cuadrilla realizó el control de la situación bajando la presión de la tubería e instalando abrazadera para iniciar reparación. Nunca se suspendió el servicio para las viviendas', manifestó la compañía.

Asimismo, indicó que el servicio ya está 'perfectamente normalizado'  y la obra civil será finalizada en el transcurso de la semana.