En los últimos diez meses, Triple A intensificó su gestión en Barranquilla y en los 14 municipios que opera en el Atlántico, con servicios de acueducto, alcantarillado y aseo eficientes y con altos estándares de calidad.
En la mejora diaria en la prestación de los servicios, la compañía cumple también con todas sus obligaciones administrativas y financieras.
De acuerdo con el gerente general, Guillermo Peña, 'Triple A es una empresa que jalona el progreso de nuestro distrito y del departamento. Aquí pensamos en grande y somos referente nacional por la calidad, la continuidad y la cobertura de los servicios que ofrecemos. Somos una administración de alto rendimiento, que trabajamos 24 horas, los 7 días de la semana para hacer las cosas muy bien'.
La Costa es la región con mayor crecimiento en Colombia. Atendemos más de 2.8 millones de usuarios en Barranquilla y en municipios del Atlántico con la mejor calidad de agua del país, de acuerdo con los recientes estudios IRCA realizados por el Instituto Nacional de Salud.
'Somos una compañía que trabaja de la mano con la Alcaldía distrital y con las de los municipios perfilando proyectos en los que las familias barranquilleras y atlanticenses son las beneficiadas. Nuestro compromiso está con los usuarios', destacó Peña.
Desde el punto de vista financiero, Triple A proyecta un crecimiento al cierre de este año en más de 7% de ingresos, con un Ebitda superior al 20%, y un incremento en las utilidades de 28%, lo que permitirá inversiones importantes para el 2020. Inversiones que impactan de manera significativa el servicio generando más calidad de vida a los usuarios.
'Somos 1.026 colaboradores quienes nos entregamos con transparencia y pasión aportando con nuestro trabajo al desarrollo y bienestar de esta zona del país. Hay mucho futuro en esta región que su crecimiento es imparable', señaló Peña.