La Alcaldía de Malambo prohibió la venta y consumo de bebidas embriagantes en establecimientos públicos, comerciales y similares en el municipio debido al paro nacional que se cumplirá este jueves.
La medida, que fue decretada a través del decreto272, será efectiva a partir de las 6:00 p.m. de este miércoles, hasta las 6:00 a.m. del viernes 22 de noviembre, atendiendo la recomendación entregada por la Gobernación del Atlántico.
La administración municipal también prohíbe el transporte de carga con cilindros de gas, combustibles, trasteos y escombros.
'Los infractores a lo ordenado en el presente decreto serán sancionados de acuerdo con lo estipulado en los Códigos de Policía y convivencia, y demás normas pertinentes', indicó César Cárcamo, secretario de Gobierno de Malambo.
En el municipio de Malambo se ha desplegado un operativo de seguridad conformado por 130 uniformados de la Policía Nacional, con el objetivo de velar por la tranquilidad de la ciudadanía y evitar posibles alteraciones del orden público, a pesar de que no se han contemplado la realización de marchas.