Compartir:

Desde hace quince días estamos denunciando esta fuga y nada que Triple A nos presta atención'. Así lo expresa Elías Ávila, uno de los habitantes del municipio de Baranoa.

A través de Wasapea a El Heraldo este mismo usuario hizo llegar los números de reporte que les ha dado la empresa, pero que -según manifiesta- nadie se ha presentado para el arreglo.

En un vídeo enviado a la red social, otra usuaria manifiesta que quieren 'que nos resuelvan este problemita rápido porque esto también es plata de nosotros'. 

El temor de la comunidad es que esto llegue a provocar algún tipo de accidente, debido a que es común el tránsito de motos por las calles del municipio. 'Esa agua también se acumula y no se sabe si pueda causar alguna infección a los niños que juegan por ahí o hasta nosotros los adultos', concluye la denunciante. 

'Mandamos video para que se tomen cartas en el asunto a ver si así nos presta atención Triple A', indica Ávila en su mensaje. La queja fue puesta en conocimiento de la empresa Triple A, que señala que se envió una cuadrilla al municipio, con el propósito de solucionar lo más pronto posible la situación de la fuga en esa población atlanticense. 

La empresa también ratificó que es importante que los usuarios realicen sus reportes a través de la línea telefónica 116, para tener número de referencia y así hacer el seguimiento correspondiente a los casos que presenten.