Compartir:

El alcalde de Soledad, Joao Herrera, realizó un recorrido de inspección por las obras de construcción del Hospital La Misericordia, las cuales se encuentran avanzadas en un 99 por ciento, casi listas para ser entregadas a los soledeños el próximo 24 de diciembre.

En su recorrido por el hospital, el alcalde estuvo acompañado por la ingeniera residente, Nathaly Álvarez Cohen, una obra en la cual la Administración invirtió 13 mil millones de pesos.

'Será un centro como lo merecen los soledeños para atender 50 mil personas del suroccidente de Soledad, en un lote de 15 mil metros y una construcción de más de 5 mil metros que tendrá todos los servicios hospitalarios', afirmó el mandatario.

El hospital tiene prácticamente todas las áreas terminadas, solo falta adecuar las ambientaciones de los exteriores.

Tendrá consulta externa con 10 consultorios, y dos consultorios de obstetricia, salas de ginecología, fisioterapia, rayos x, ultrasonidos, toma de muestras, laboratorios, habitaciones unipersonales, bipersonales, múltiples y dos de aislamientos, urgencias para adultos, zonas de partos completa con preparto, reanimación, lactancia, sala de observación adultos y pediátrica con capacidad para atender a 12 niños, zonas de residuos y lavandería, tránsito de cadáveres, morgue, cafetín y amplios parqueaderos.