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Habitantes del barrio Calamarí, suroccidente de la ciudad de Barranquilla, denuncian que desde hace varios días el servicio de luz es deficiente y que está en un constante 'ir y venir'. Donde según mencionan los vecinos 'la luz se va y viene hasta 6 y 7 veces'. Lo que ha hecho insostenible esta situación por lo que han alzado su voz en protesta.

A través de la línea Wasapea a EL HERALDO Angélica Jiménez, una de las usuarias afectadas por los cortes repentinos del servicio afirma que 'llamamos al 115 como dice el recibo y no sale la llamada' por lo que buscando otros medios para elevar su queja 'descargue la aplicación y tampoco es viable el reporte'.

Según contó la denunciante a este medio 'es una situación ya normal por este sector'.

Y ellos temen que puedan sufrir daños en sus electrodomésticos y que a su vez nadie se haga responsable de estos daños.

Por su parte la empresa Electricaribe, a través de su oficina de comunicaciones, afirmó que se envió 'a un grupo de operarios con el fin de verificar las causas y acciones necesarias para la normalización del servicio'. 

A su vez la empresa también indicó que se 'programarán jornadas comerciales en el sector para que los usuarios puedan normalizar su deuda de energía'. Esto con el fin de buscar una estabilidad en el servicio.