Compartir:

La Alcaldía de Soledad recibió una donación de cuatro mil tapabocas por parte del Grupo Éxito, para ser distribuidos entre adultos mayores, vendedores ambulantes y demás habitantes del municipio en condición de vulnerabilidad.

Los tapabocas son elaborados en tela y fueron confeccionados por 50 talleres ubicados en el departamento de Antioquia, lo que generó alrededor de 3.500 empleos. Las mascarillas de tela cumplen con la normatividad del Ministerio de Salud y son lavables.

El alcalde Rodolfo Ucrós Rosales aseguró que el tapaboca se constituye en un elemento de bioseguridad 'con el que debemos aprender a convivir. Cada vez que salgamos a las calles debemos usarlo'.

El mandatario de los soledeños agradeció la donación y también sostuvo que 'el distanciamiento social es otra de las recomendaciones que, de manera reiterada, hemos venido diciéndoles a todos los ciudadanos, y el lavado frecuente de manos, con abundante agua y jabón'.

Por su parte, el jefe de ventas de Grupo Éxito, David Álvarez, explicó que 'esta labor la hemos venido haciendo a nivel nacional en estos momentos en que debemos estar apoyándonos'.