Compartir:

Tras haberse contagiado durante una de los recorridos en los municipios para entregar alimentos a las familias más necesitadas, el exgobernador del Atlántico Eduardo Verano De la Rosa anunció que se encuentra 'totalmente' recuperado de la COVID-19.

El exmandatario departamental indicó que en la actualidad goza de buena salud y desmintió los mensajes que han circulado en redes sociales sobre su supuesto crítico estado de salud a causa del nuevo coronavirus.

'Tuve coronavirus y ya estoy en el día 29, totalmente recuperado. No llegué a estar internado en una clínica porque mis pulmones trabajaron bien y gracias a Dios ya salimos de todo esto', indicó Verano, quien se desempeñó como mandatario de los atlanticenses en los periodos 2008-2011 y 2016-2019.

El también exministro de Ambiente indicó que en la mañana de este sábado estuvo realizando actividad física, como regularmente lo hace, y 'la sensación fue diferente, muy satisfactoria'.

Verano indicó, además, que en los próximos días retomará la entrega de mercados –que son donados por amigos y empresarios– en zonas vulnerables del departamento del Atlántico.