Compartir:

En el corregimiento de Leña, jurisdicción del municipio de Candelaria, se dio inicio a las obras de mantenimiento en el cauce del arroyo Gallego.

Con este proyecto, que es liderado por las secretarías municipales de Planeación e Infraestructura, se busca evitar inundaciones en el barrio Las Flores del mencionado corregimiento

Gregorio Brito Valencia, alcalde de Candelaria, indicó que a través de estas obras se brindará una solución a las peticiones que decenas de familias han hecho por las afectaciones que sufren durante la temporada de lluvias.

'Estamos escuchando las problemáticas de la comunidad y estamos poniendo a disposición todas las herramientas para brindarles una mejor calidad de vida. Seguiremos trabajando para mitigar estas problemáticas en otros sectores de Leña y de la cabecera municipal', sostuvo el mandatario.

Los estudios técnicos realizados en la zona estuvieron acompañados de la Secretaría Departamental de Infraestructura y la Subsecretaría de Prevención y Atención a Desastres del Atlántico.