Compartir:

Un total de seis puestos de votación serán habilitados en el municipio de Repelón para las elecciones atípicas del próximo 25 de octubre para escoger alcalde tras el fallecimiento de Eduardo Polo por Covid-19.

Así quedó establecido tras una reunión del comité de seguimiento electoral, que se desarrolló de manera virtual para avanzar en la organización del proceso.

Según lo establecido, uno de los puestos funcionará en la cabecera municipal y cinco más estarán en los corregimientos: uno en Cien Pesos, otro en Las Tablas, uno en Arroyo Negro, en Rotinet, y uno más en Villa Rosa.

El secretario del Interior del Atlántico, Yesid Turbay, expresó que las elecciones se harán teniendo en cuenta los protocolos de bioseguridad para el manejo y control del riesgo del coronavirus.

En comité de seguimiento electoral municipal se solicitó el cambio del puesto de votación de la cabecera municipal al Colegio Montezuma Recuero, el cual se encontraba en remodelación en el debate pasado.

De acuerdo con el censo electoral del año anterior, 20.474 personas se encuentran aptas para sufragar en esta población del sur del departamento.