Compartir:

La viceministra de Infraestructura, Olga Lucía Ramírez, estuvo presente en la llegada y salida de los primeros vuelos internacionales desde el Ernesto Cortissoz. Allí destacó el funcionamiento del aeropuerto y el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad dentro de este.

Sin embargo, la viceministra indicó que aún hay temas por mejorar como 'el tema de la señalización, del distanciamiento, ocupación de los counter o mostradores, hay que tratar de evitar aglomeraciones. Es todo un proceso y por ahora estamos preparados y vamos a ver qué oportunidades de mejoras hay'.

En cuanto a las obras que faltan por concluir en el aeropuerto, expresó que como lo anunció el presidente están en el 94%,y lo que hace falta estaría listo hasta el próximo año.

'Ahorita le metimos la ficha completamente a la terminal internacional, falta la parte internacional definitiva, lo que es el edificio de equipaje de la zona nacional, unos trabajos en el parqueadero, lo de cableado y algunos acabados de la terminal, eso sería el 6% restante, estamos pendientes para que esté listo para la asamblea del BID', culminó.