La Secretaría de Hacienda informó a los atlanticenses que se amplía el plazo para pagar el impuesto vehicular hasta el martes 20 de octubre sin intereses ni moratorias.
La decisión fue tomada debido a dificultades técnicas y a la congestión en el portal de pago en el último día de cierre, sin embargo la Gobernación hizo un llamado para que los usuarios utilicen el método de pago del botón débito PSE y así evitar aglomeraciones.
'Invitamos a los atlanticenses que no han podido realizar el pago a visitar la página web www.atlantico.gov.co, pestaña ‘’Vehículo Automotor’’, donde podrán consultar el estado de cuenta y así evitar aglomeraciones y congestiones. A quienes prefieran hacer el pago físico es importante recalcarles que deben volver a imprimir el recibo para que salga con fecha del nuevo plazo', explicó el secretario de Hacienda, Juan Camilo Jácome.
Los usuarios pueden descargar la liquidación del impuesto a través de la página web de la gobernación, y pagarlo directamente en cualquier sucursal del Banco de Occidente a nivel nacional hasta el martes 20 de octubre. El pago en el banco puede ser con tarjeta de crédito, débito, cheque de gerencia o en efectivo; sin embargo, se insiste en que se haga de forma virtual.