El próximo 31 de octubre finaliza el plazo para acogerse al descuento del 20% en multas por conducir en estado de embriaguez y derecho de tránsito sobre el capital adeudado de los años 2019 y anteriores.
Así lo informó la Secretaría distrital de Tránsito y Seguridad Vial, que señaló que dicho beneficio corresponde a un alivio que el Gobierno Nacional concedió a los ciudadanos para normalizar sus deudas con los organismos de tránsito.
Por esta razón se implementaron jornadas especiales de atención en las sedes Americano, Prado y Plaza del Parque para adelantar los trámites, los cuales son personales y no necesitan intermediarios.
Angélica Rodríguez, secretaria de Tránsito y Seguridad Vial del Distrito de Barranquilla, extendió la invitación a los ciudadanos para acogerse a los respectivos descuentos.
'Es una excelente oportunidad para que las personas que tienen obligaciones con la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial aprovechen esta oportunidad única y de gran beneficio para su economía. Si cumplimos con los pagos se evitan los embargos de sus bienes y cuentas bancarias. Esperemos que todos acudan a tiempo pues esto plazos son de Ley. No esperemos el último día', expuso la funcionaria.
En el marco de estas jornadas se implementarán los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del nuevo coronavirus. La entidad pidió a los usuarios que mantengan la distancia mínima de dos metros, el uso de tapabocas, respeto de los turnos y tener tolerancia.
Por último, la Secretaría de Tránsito expuso que también se puede hacer los pagos por medio de la página web.