Compartir:

En tres multifamiliares, dos ubicados en Barraquilla y uno en Soledad, personal técnico de Air-e detectó la manipulación de medidores y redes eléctricas.

Las acciones técnicas se llevaron a cabo en el multifamiliar Montecristo en inmediaciones de la carrera 55 con la calle 48, en donde de 12 predios existentes se encontraron irregularidades en 5.

Mientras tanto, en el multifamiliar Atlantic en la carrera 52 con 94 en Altos del Limón se encontraron 9 apartamentos con irregularidades. Unos con conexiones directas y otros con medidores manipulados.

Por otro lado, en el Conjunto Residencial Doña Soledad se encontró que en 17 apartamentos manipulaban redes y medidores para evadir el pago del consumo real del servicio de energía.

Frente a esta situación, el gerente general de Air-e, ingeniero Jhon Jairo Toro aseguró que la empresa ha incrementado sus acciones con el apoyo de técnicos y equipos de alta tecnología.

'Invitamos a los clientes a la legalidad. Somos una empresa cercana y con las puertas abiertas, pero aquellos que manipulan y afecten el servicio de energía les aplicaremos las acciones que establece la ley', dijo Jhon Jairo Toro.