Desde este viernes y hasta el 24 de diciembre, entre las 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. los barranquilleros podrán contar con la feria de juguetes y de Navidad que se organizan en la ciudad cada año; pero ahora teniendo en cuenta todos los protocolos de bioseguridad necesarios para evitar la propagación de la Covid-19..
Con entusiasmo y alegría comenzará este proyecto que ayudará a que más de cien familias se recuperen después del duro golpe económico que trajo consigo la pandemia.
Para brindarles a todos los asistentes tranquilidad a la hora de ir a realizar sus compras, el Cuerpo de Bomberos de Barranquilla realizó una limpieza exhaustiva en los puntos elegidos para llevar a cabo estas ferias.
Con esta iniciativa que fue organizada por la Secretaría de Control Urbano y Espacio Público, se buscará propiciar espacios organizados para la venta de productos de temporada.
Los puntos elegidos para la Feria de Juguetes de este año serán la Plazoleta Central Parque Universal, que contará con 60 puestos, la Zona Pública Cementerio Universal con 180, la calle del carbón con 64 puestos, el parque Luis Carlos Galán con 76 puestos y por último la zona pública contigua a Metroplaza (estadio Metropolitano), con 80 puestos.
Lea aquí: Las ferias de Navidad se cumplirán en cinco puntos
Entre tanto, informó que la Feria de Temporada Navideña funcionará la calle del carbón con 64 puestos, el parque Luis Carlos Galán con 76 puestos y por último la zona pública contigua a Metroplaza (estadio Metropolitano) con 80 puestos.
Joaquín Cervantes, integrante de Asovendedores, indicó que los comerciantes tienen sus esperanzas puestas en esta feria, pues según él, esta será la oportunidad para recuperar sus finanzas y por ello tienen buenas expectativas con el movimiento de las ventas de este año durante la Feria de Juguetes.
'Nosotros como comerciantes tenemos esperanzas porque esta es una época que para los niños no pasa a pesar de las adversidades (...) este año -algo extraño- esperamos que sea positivo porque a pesar de todo, en estos últimos meses de reapertura la comercialización ha sido positiva', puntualizó Cervantes den declaraciones a EL HERALDO.