Con la presencia del Ministerio de Vivienda, el alcalde de Puerto Colombia, Wilman Vargas, firmó el decreto que aprueba el plan parcial de Ribera de Mallorquín, proyecto urbanístico que generará dos mil empleos en su primera etapa.
La obra contempla 64 mil millones de pesos en inversión de urbanismo, según el Grupo Argos. Con recursos de los cinco constructores vinculados, el proyecto llegará a niveles de inversión de 800 mil millones de pesos.
'Seguimos aunando esfuerzos y generando acciones concretas a fin de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de la población, desarrollando procesos que promuevan el desarrollo urbano y rural sostenible. Sin duda, nuestro municipio se ha convertido en un epicentro de progreso, obras con altos estándares de calidad se adelantan en beneficio de la comunidad, proyectos e inversiones que fortalecen el crecimiento social y económico, que nos permiten seguir avanzando por un nuevo Puerto Colombia', señaló el alcalde Wilman Vargas.
Ribera de Mallorquín comprende 53 hectáreas en donde serán desarrollados cuatro kilómetros de cicloruta, 11 hectáreas de nuevas vías, amplios andenes y 12 hectáreas en parques, zonas verdes y equipamientos para el disfrute de los habitantes