Compartir:

La lucha de Elías Lacouture sigue en pie. Después de seis días de huelga de hambre, este joven pacifista reafirma su convicción. 'O reconstruyen Bellas Artes o me muero yo'.

Pese a que en días anteriores el rector de la Universidad del Atlántico, José Henao, le pidió a la comunidad estudiantil tener calma, ya que los dineros para las respectivas reparaciones están asegurados, distintos colectivos artísticos, estudiantes y egresados se siguen uniendo para alzar su voz y apoyar a Elías en su manifestación pacífica.

Este domingo en horas de la tarde, distintos grupos se citaron a las afueras de la facultad con la intención de hacer un plantón en aras de apoyar e incentivar al joven pacifista, quien según explicaron sus compañeros 'se encuentra en estado de meditación'.

'Acá lo estamos acompañando tanto representantes del movimiento estudiantil como ciudadanos del común. Nos hemos convocado como muestra de apoyo y solidaridad a este gesto que de manera voluntaria nuestro compañero comenzó hace seis días', explicó María Alejandra Rangel, una de las voceras estudiantiles.