Compartir:

Pese a las medidas adoptadas y los llamados a los ciudadanos para evitar las celebraciones masivas, este fin de semana las autoridades apagaron otras 115 fiestas en Soledad y Puerto Colombia.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, en Soledad tres locales comerciales cerrados, 98 comparendos impuestos y 105 fiestas intervenidas por incumplir las normas de toque de queda y ley seca en Soledad, es el balance entregado por la Secretaría de Gobierno del municipio, durante el primero de los tres fines de semana de normas prohibitivas establecidas por la Gobernación del Atlántico.

Los operativos se desarrollaron con el apoyo de la Policía Nacional, el Ejército y el Instituto de Tránsito de Soledad, desde el viernes a partir de las 7:00 p.m. hasta las 5:00 de la mañana del sábado 30 y asimismo, a partir de las 7 de la noche hasta las cinco de la mañana de este domingo.

Los operativos se realizaron principalmente en los barrios: Las Moras, Soledad 2000, Manuela Beltrán, Los Robles, Rosales y El Manantial.

'Los soledeños deben acatar las medidas con disciplina. No es momento para fiestas ni para consumir licor. Aún estamos en la pandemia de la covid-19', enfatizó, el alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós Rosales.

De acuerdo con el decreto expedido, el toque de queda comienza a regir nuevamente el próximo fin de semana, desde las 7 p.m. del viernes 5 de febrero hasta las 5 a.m. del sábado 6 de febrero y se retoma el sábado, desde las 7 p.m. hasta las 5 a.m. del domingo 7 de febrero.