'Con obras en Sabanalarga, Candelaria y Soledad seguimos fortaleciendo nuestros organismos de seguridad y justicia'. Así lo aseguró la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, luego de un recorrido que hizo por los tres municipios del Atlántico para supervisar los avances de las obras de infraestructura en materia de seguridad.
Durante su visita a Sabanalarga, la mandataria inspeccionó los trabajos en el nuevo Comando Departamental de Policía, el cual se construye en un área de 5.960 metros, en su primera fase, y una inversión de más de $22 mil millones.
El avance de las obras es de un 70 por ciento y su entrega se estima para mayo del próximo año.
'Seguimos muy comprometidos con la seguridad y la convivencia del Atlántico, por eso estamos haciendo inversiones importantes en infraestructura de seguridad. Hoy estamos en lo que será el nuevo comando de la Policía del Atlántico en Sabanalarga y podemos ver cómo las obras avanzan a muy buen ritmo. Esperamos entregarlas en el mes de mayo a la comunidad y, por supuesto, a nuestra Policía del departamento', aseguró la gobernadora.
La mandataria explicó que los recursos para la ejecución de estas obras son aportados por la Gobernación del Atlántico y el Ministerio del Interior.
El propósito es que la Policía cuente con una sede acorde a las necesidades operativas y administrativas para atender los requerimientos en seguridad y el llamado de la comunidad de esta zona del departamento.