Compartir:

El barrio Santa Rosa de Sabanalarga será normalizado eléctricamente. Así quedó establecido con la firma de un convenio entre la empresa Air-e y la administración municipal, con la cual se garantizan recursos por el orden de los $1.500 millones.

Un total de 464 familias, las cuales han tenido una infraestructura eléctrica antitécnica por muchos años, serán beneficiadas con el desarrollo de estas obras a través del fondo Prone del Ministerio de Minas y Energía.

Para Yolanda Rivera, quien lleva 13 años de estar viviendo en este sector, la noticia le generó 'mucha alegría'.

'Este barrio estaba en pañales. No venía ayuda de ninguna especie. La luz no servía, acá vivíamos a oscuras y le damos gracias a Dios por este proyecto', expuso la mujer.

Se inician los trámites para la normalización de Mundo Feliz

El gerente general de la empresa Air-e, Jhon Jairo Toro, sostuvo que el proyecto contempla la instalación de nuevos postes, redes, transformadores y equipos de protección.

Agregó que el objetivo es seguir mejorando la infraestructura de estos sectores eléctricamente subnormales y por eso la empresa trabaja de la mano con los alcaldes en nuevos proyectos de normalización eléctrica de estas comunidades.

Toro invitó a las comunidades y alcaldes a 'facilitar el desarrollo de las obras para que las mismas generen una mejor calidad de vida'.