Por la seguridad de los ciudadanos y como prevención, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial en apoyo con la Policía de Tránsito, dispuso un plan de control y regulación durante la Semana Santa 2021.
Durante la Semana Mayor 200 agentes de tránsito y 60 orientadores de movilidad estarán en el Plan Éxodo y Retorno y en los diferentes operativos de alcoholemia y revisión de documentos que se realizarán a la salida de la ciudad y en diferentes puntos estratégicos.
'La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, tiene como misión reducir la accidentalidad, por lo tanto, estaremos atentos al plan éxodo y retorno durante la Semana Santa. Invitamos a la ciudadanía a tener presente el autocuidado, cumplir con todas las medidas impuestas por el Gobierno Nacional y Distrital, portar los documentos en regla, revisar el vehículo antes de salir, respetar las normas de tránsito y tomar todas las precauciones necesarias para prevenir cualquier inconveniente. Desde nuestra entidad seguiremos trabajando para salvaguardar la vida de todos los actores viales', declaró Angélica Rodríguez Andrade, Secretaria de Tránsito y Seguridad Vial.