Compartir:

El gremio de la salud en el Atlántico se encuentra de luto tras el fallecimiento del médico anestesiólogo Abel Palomino Andrade a causa de la covid-19.

El deceso de Palomino Andrade se presentó en la UCI de la Clínica del Caribe, institución médica en la cual venía laborando.

El profesional era egresado de la Universidad del Norte y había prestado sus servicios en distintos centros hospitalarios de la capital del Atlántico.

A través de las redes sociales, allegados y colegas expresaron su pesar por el fallecimiento de Palomino.

Las alertas de gremios médicos ante el crecimiento de contagios

'Dejas un dolor grande en nuestras vidas, teníamos la fe y muchas esperanzas de que ibas a salir de esta, pero la última palabra la tiene el Señor y así lo dispuso y lo debemos aceptar', fue uno de los mensajes publicados para despedir al galeno.

Este es el cuarto trabajador médico que pierde la vida por el virus en menos de una semana. El gastroenterólogo Nadim Said Hachem y los médicos Wilfrido Armenta y Jeison Marín han sido los otros profesionales que han perdido la vida recientemente en la ciudad.

A corte del 24 de marzo, según los datos del Instituto Nacional de Salud (INS), en Barranquilla se han reportado 1.017 casos en personal de salud y 147 más en los municipios del Atlántico.