Compartir:

Las obras de las redes de alcantarillado y la estación de bombeo de aguas residuales en la cuenca seis de Galapa se desarrollan con celeridad.

La Gobernación del Atlántico anunció que en aproximadamente tres meses estará lista la construcción de la obra que permitirá contar con el 100 % de la cobertura de alcantarillado a los habitantes del barrio Pueblito Nuevo.

La iniciativa, que es adelantada por Agua Potable y Saneamiento Básico del departamento, consta de una inversión de $ 1.102 millones, en el que se contempló beneficiar a 600 atlanticenses con registros domiciliarios para las conexiones a la red y la construcción de la estación de bombeo de aguas residuales con equipo de bombeo de litros por segundo.

La secretaria de Agua Potable del Atlántico, Lady Ospina, aseguró que con este proyecto seguirá la hoja de ruta con la que la que la Gobernación quiere optimizar las condiciones en que el agua llega a los hogares atlanticenses que aún no cuentan con el servicio de alcantarillado y saneamiento.