Compartir:

El aumento en el número de fallecidos que se han presentado durante las últimas semanas en Barrio Abajo y Montecristo en la localidad Norte–Centro Histórico de la ciudad tiene alarmados a los vecinos de ambos sectores, situación que los llevó a realizar jornadas de oración en las calles de esta zona.

La iniciativa se le ocurrió a Johan Parra, de 34 años de edad, quien al enterarse que diariamente entre los dos barrios estaban falleciendo entre 4 y 5 personas, alcanzando más de 40 casos en las últimas semanas, quiso realizar cadenas de oración a través de la red social Facebook, pero al ver la acogida de las personas, junto a unos vecinos decidió hacer algo más grande.

El miércoles pasado, Parra invitó a los moradores de ambos barrios a que se encendieran a partir de las 6:30 p. m. una vela en sus casas como símbolo de luz y esperanza, mientras él en un carro junto a otros vecinos y la Policía, iba recorriendo las calles realizando una oración y enviándoles un mensaje de aliento a la comunidad.