Compartir:

El Sena Atlántico en alianza con las empresas del sector Contac Center & BPO: Teleperformance, Atlantic International BPO S.A.S., Lean Staffing Solutions, y SYKES, abrió 3 mil cupos para la formación en niveles básico, intermedio y avanzado de inglés.

'El sector de Contact center fue uno de los mayores generadores de empleo en 2020, incluso, la dinámica de cargos más demandados en el contexto de pandemia fue disruptiva respecto a los años anteriores con nuevos perfiles requeridos o con aumento en sus requerimientos como los Agentes de Call Center Bilingües, Servicio al cliente, Asesor comercial y perfiles asociados al sector de comercialización', manifestó Jacqueline Rojas, directora Sena Atlántico.

El proceso de enseñanza iniciará gradualmente y por fases  entre los meses de junio y agosto para preparar el personal que requieren las nuevas fuentes de empleo que genera el sector de contact center.

La formación en el idioma se enseñará desde los niveles A1 hasta el B2 y será impartida por instructores de la sede de Multilingüismo de forma virtual, entre tanto se autoriza la modalidad en alternancia o presencialidad.

En 2020, el sector de contact center generó 2800 empleos en Barranquilla.

Estados Unidos es además el país que concentra la mayor demanda de personal, de ahí la necesidad de la preparación en el idioma.

Los interesados, deben inscribirse hasta el 21 de mayo dando click aqui.