Los habitantes del barrio Lucero manifestaron su preocupación por una situación de riesgo que están padeciendo generada por los trabajos de canalización del arroyo La Felicidad segunda etapa, ubicado en la calle 55 con carrera 31.
Por medio la línea de Wassapea a EL HERALDO, el presidente de la veeduría ciudadana Arroyo La Felicidad, Nelson Betancourt, denunció con inconformidad un posible colapso de las viviendas que colindan con la obra debido a que los trabajos que se llevan a cabo socavan el piso de los andenes.
'El día sábado 12 de junio hicimos unas visitas de atención a las denuncias para determinar los hechos de riesgo, luego se las emitimos a la Oficina de Gestión del Riesgo y ellos llegaron a hacer las valoraciones. El 27 de mayo recibimos la notificación de que le estaban dando traslado a la Alcaldía y hasta ahora no ha pasado más nada', sostuvo Betancourt.
Asimismo, aseguró que la comunidad no está en contra del proyecto, por el contrario le agradecen a la administración distrital la realización de la obra, pero sí hacen un llamado a que el contratista y los funcionarios de la alcaldía encargados de dirigir y estar atentos a que las cosas se hagan bien, cumplan su labor.