Compartir:

El proceso de vacunación en Soledad ha venido mostrando un leve avance –según indicaron las autoridades de salud–, pero todavía hay un 'número importante' de personas que ya se pueden vacunar y aún no han tomado la decisión de aplicarse el biológico por distintas creencias, entre esas, la religiosa.

¿Qué tiene que ver la vacuna contra la covid-19 y la religión?. En definitiva, no tienen nada que ver; sin embargo, en Soledad se han presentado casos de personas que se rehúsan a vacunarse debido a que la religión que practican les dice que 'quien crea en Dios no debe vacunarse porque tendrá la inmunidad y salvación'.

Son decenas las personas que alegan que detrás del plan de vacunación hay terceros esperando para 'gobernar el mundo'; tal es el caso de Robert Moya, vendedor ambulante quien practica el cristianismo hace 10 años y quien asegura que: 'El que se vacuna le abre la puerta a la incredulidad porque no ha creído en la palabra que Dios ha dicho que el que habita al abrigo del ‘Altísimo’ no le llegará la enfermedad'.

El hombre además explicó, según su creencia, que la vacuna trae consigo el parásito de la ‘nanotecnología’ y que cuando comiencen a funcionar las antenas 5G, va comenzar a activar enfermedades como el cáncer, mal de Parkinson y la esterilidad, entre otras enfermedades, porque quieren reducir la humanidad.

'Está en la Biblia. Morirán las dos terceras partes de la humanidad porque no creyeron en la palabra de Dios', dijo y aseguró que después incorporarán un chip 6G, el cual estará al nivel del 666, la marca de la Bestia que mencionan en el Apocalipsis.

'Ellos van a manipular tu alma con el 666 de la frecuencia, entonces, la humanidad que quede después de esta peste que va hasta el 2030 va a ser dominada', dijo el hombre, quien aseguró que detrás de todo el 'plan macabro' está Bill Gates, Jeff Bezos, Elon Musk, entre otros multimillonarios.

'La gente les cree como si fueran unos profetas, cuando ellos son los que están detrás de todo y los que van a dominar el mundo, por eso necesitan que haya poca gente', dijo. Reiteró que por eso la humanidad debe mirar a Dios y creer en su palabra.

Cabe aclarar, que no todos los que practican el cristianismo tienen esa mentalidad. Efer De León, quien es pastor de una Iglesia Cristiana en Soledad y quien terminó su esquema de vacunación hace 15 días, aseguró que no está en contra de la vacunación contra el virus.