El presidente de la Asociación de Egresados de la Universidad de los Andes (Uniandinos), Ricardo Granados, visitó las oficinas de la regional norte en la ciudad de Barranquilla para afirmar el compromiso que tiene la Asociación para conseguir una transformación concreta del entorno caribeño.
'Esta Asociación de 13.300 afiliados nació hace 66 años, solo siete años menos que la Universidad de los Andes, lo que deja ver la afiliación que existe entre los egresados y la comunidad que se genera en torno a ella. Nuestra pretención siempre ha sido unirnos como comunidad, ver hacía el exterior y comprometernos con transformación de impacto global', afirmó granados en una entrevista entregada a EL HERALDO.
El presidente de Uniandinos enfatizó en que el propósito de su visita a la capital del Atlántico es lograr que todo el ecosistema global de Uniandino que está en el mundo pueda ser liderada desde la regional caribe para plantear soluciones a problemáticas que ya han sido formuladas.
'Cito como ejemplo la estrategia de la ‘Misión de Sabios’ del Ministerio de Ciencias que recientemente publicó sus recomendaciones para el país y lo que básicamente necesitan esas recomendaciones es que hayan manos como las nuestras que hagan que las cosas ocurran', señaló el máximo representante de los Uniandinos.