La Gobernación del Atlántico, a través de la Secretaría de Educación departamental y con la supervisión técnica de la Secretaría de Infraestructura, ejecuta en su fase final las obras complementarias en 14 sedes educativas del departamento, que contemplan la construcción de cerramientos, urbanismos (andenes y circulaciones interiores), obras de drenaje y conexiones a la red de alcantarillado.
De acuerdo con la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, estos trabajos permitirán un retorno a clases seguro, gradual y progresivo. 'Con una inversión de cerca de $12 mil millones, estamos mejorando la infraestructura educativa con obras complementarias que contribuyen a la preparación para un regreso a clases seguro y gradual', afirmó la mandataria.
Por su parte, la secretaria de Infraestructura, Nury Logreira, explicó que las obras complementarias contemplan la construcción de cerramientos, urbanismos (andenes y circulaciones internas), soluciones de drenaje y conexiones a la red de alcantarillado.
Estos trabajos se ejecutan en establecimientos educativos ubicados en los municipios de Manatí, Candelaria, Sabanalarga, Suan, Santo Tomás, Piojó, Tubará, Baranoa, Polonuevo, Puerto Colombia y Santa Lucía.