Compartir:

En tercer debate, la Asamblea del Atlántico aprobó seis proyectos de ordenanza que fueron presentados por la Gobernación del Atlántico para adelantar inversiones en acueducto, infraestructura educativa, recuperación de espacio público, entre otros.

Uno de los proyectos que ahora se encuentra a espera de la sanción por parte de la gobernadora Elsa Noguera es el que permitirá la construcción de la Plaza del Gran Bazar, el Parque Lineal Bicentenario y la Cancha de fútbol de San Isidro en el Distrito de Barranquilla.

La mandataria departamental indicó que en esas tres obras se invertirán $32.500 millones. En la segunda fase del Parque Bicentenario se contempla la construcción de canchas de sóftbol, baloncesto y microfútbol, ciclorruta, plazoleta, área de juegos, zonas verdes y alumbrado público.

En la nueva cancha de fútbol San Isidro se incluye, además, una plazoleta, zona de esparcimiento, juegos infantiles, gimnasio biosaludable, zonas verdes e iluminación.

'El tercero es la recuperación del espacio público del Gran Bazar, que construiremos con el Alcalde de Barranquilla, para ordenar las actividades del mercado', explicó la mandataria departamental.