Desde las 10 de la mañana de este lunes, la administración municipal de Polonuevo comenzará la entrega de 1.200 ayudas humanitarias a igual número de familias que se encuentran en el listado priorizado por su condición de vulnerabilidad.
El alcalde Edgardo Martes dijo que las personas beneficiarias de las ayudas, que se consiguieron con el apoyo de la Subsecretaría de Gestión del Riesgo de Desastre y la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, deberán acercar a la sede de la casa del adulto mayor para recibir el kit alimentario complementario.
En el censo organizado para la entrega de las ayudas se registran habitantes de los barrios 6 de Noviembre, Miraflores, San José, Pereque, Alfonso López y Pitalito, los cuales fueron priorizados por ser de estratos 1 y 2 y afectados por la ola invernal.
Las personas deberán llevar su documento de identidad y mantener los protocolos de bioseguridad como el uso de tapabocas y distanciamiento físico.
El mandatario reiteró que su gobierno tiene como prioridad impulsar las soluciones en ayudas alimentarias, agua potable y alcantarillado, salud y bienestar, educación y cultura, recreación y deportes, vivienda y demás servicios públicos vinculados.
Agregó que junto con su equipo de Gobierno seguirá gestionando estas ayudas para la comunidad polonuevera y pitalitera en aras de contribuir a la seguridad alimentaria y para la atención integral de los sectores vulnerables.