Compartir:

Este jueves, se llevó a cabo el acto de clausura del proyecto Étnicos para la Convivencia, liderado por la Gerencia de Asuntos Étnicos del departamento del Atlántico y Acopi seccional Atlántico.

Con el programa se busca  promocionar la seguridad y la convivencia ciudadana, reactivar la economía a través de asesorías administrativas, estratégicas y nuevas herramientas para fortalecer sus negocios.

En el proyecto participaron 141 miembros de comunidades Indígenas, NARP y Gitanos, los cuales  fueron seleccionados por medio de una convocatoria previa.

La Gobernadora de Atlántico, Elsa Noguera, destacó que con estos proyectos se quiere apoyar líderes étnicos para beneficio de las comunidades.

'Esta alianza interinstitucional promueve el fortalecimiento técnico y financiero de los proyectos seleccionados, así como el acompañamiento y asesoría administrativa y estratégica. A mí particularmente me encanta esta iniciativa, porque siempre he creído y soy prueba de que los límites no existen cuando se tiene la actitud adecuada. Qué buena noticia tener líderes étnicos para beneficio de las comunidades', señaló la mandataria.