La Institución Educativa Frutos de la Esperanza en el municipio de Galapa recibió 40 computadores, logrados gracias a la alianza del MinTic, Computadores para Educar, el sector de Hidrocarburos y la firma Primax, con la finalidad de fortalecer los conocimientos de los niños, especialmente los que se encuentran en condición de discapacidad.
'En esta mañana nos encontramos muy agradecidos ya que estamos recibiendo apoyo de parte de la Alcaldía de Galapa y el Ministerio de las TIC en la entrega de computadores. Esta es una herramienta importante para el desarrollo y el aprendizaje de nuestros niños', expresó Marisol Díaz, madre de familia.
Los estudiantes también aprovecharon más de 50 contenidos educativos entre plataformas, software, videojuegos y libros digitales que están orientados a fortalecer y apoyar las diferentes áreas del conocimiento, especialmente como recursos educativos de matemáticas, lenguaje y ciencias para todos los grados, avalado por el Ministerio de Educación Nacional y el Ministerio TIC.