Compartir:

Persisten las inconformidades por obras inconclusas en el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz. Por esta razón, este jueves se citó un debate en la Asamblea Departamental. En este se expusieron los interrogantes sobre el posible detrimento patrimonial que se presentaría en la ciudad, debido a que las obras han requerido una inversión de más de $600 mil millones y después de cinco años siguen sin terminarse.

El debate fue citado por la diputada Lourdes López, quien expuso detalles del caso, enfatizando en las obligaciones vencidas y las consecuencias que podrían presentarse respecto a la calidad de los servicios, a causa de retrasos en el desarrollo de las etapas.

Sobre esto, la diputada presentó un listado –con base al seguimiento de la ejecución de las obras en el Cortissoz– afirmando que no hay avances significativos en los sistemas de aire acondicionado, agua potable y atención de incendios. A su vez, mencionó que algunas de las obras culminadas durante la remodelación no cumplen con estándares de calidad