Compartir:

Reencontrarse con los amigos, disfrutar de una bebida, escuchar música en vivo y bailar hasta el final de la noche ha sido de 'los mejores placeres' que los barranquilleros han podido disfrutar luego de la cuarentena.

La reactivación económica ha sido un 'gran reto' que enfrentan decenas de grandes, medianos y pequeños empresarios de la ciudad y quienes –sin duda alguna– han sido de los más 'perjudicados' con el cierre de conciertos y grandes eventos por la pandemia.

El empresario Carlos Padilla indicó que desde el pasado 17 de septiembre retomó la realización de los conciertos y que la ciudadanía tuvo una respuesta 'positiva' con un 'alto' porcentaje de asistencia.

'Nos fue muy bien. Después organizamos ‘Vive la Salsa’, también hubo una muy buena recepción de la gente y con el concierto de Espinosa Paz, un artista de talla internacional, la gente se activó', dijo.

Padilla aseguró que junto a otros organizadores se encuentra preparando las diferentes actividades y eventos que se realizarán en el marco del carnaval 2022. 'Tenemos grandes programaciones. El sábado de Carnaval vamos a presentar a Marc Anthony, Silvestre Dangond y Christian Nodal en un concierto que se realizará en el Centro de Eventos Puerta de Oro y al día siguiente vamos a presentar a Rauw Alejandro'.

Según el empresario, la reactivación en el país se ha dado a buen ritmo. Explicó que así como Medellín y Bogotá, la ‘Puerta de Oro de Colombia’ no podía ser la 'excepción'.