Compartir:

La Unidad de Atención para Víctimas anunció la habilitación del servicio presencial en la sede de Sabanalarga, Atlántico.

Este punto —según la entidad—se proyecta atender en promedio a 50 personas por día. Esto corresponde a una cobertura que incluye además a los residentes en Repelón, Manatí, Candelaria y Baranoa, con sus respectivos corregimientos y caseríos.

'El departamento del Atlántico es una de las zonas que a nivel nacional registra mejor cobertura geográfica, si se tiene en cuenta que existen cinco puntos de atención que a la fecha están en la modalidad presencial, a lo que se suma el Centro Regional de Atención a Víctimas (CRAV) de Soledad, al que llegan personas de otros departamentos de la región Caribe'.

El director territorial de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a Victimas en el Atlántico, Alfredo Palencia Molina, manifestó que una de las prioridades en 2022 es lograr que el Distrito de Barranquilla ponga en servicio el Centro Regional de Atención ubicado en jurisdicción del corregimiento de Juan Mina y que en esa tarea la Unidad se va a enfocar.