Durante su visita al municipio de Puerto Colombia, la gobernadora Elsa Noguera y la ministra de Educación, María Victoria Angulo, hicieron entrega de las obras de cerramiento y complementarias de la Institución Educativa San Nicolás de Tolentino, con el objetivo de garantizar el retorno a la presencialidad de forma segura.
Las obras contemplaron la ejecución de vías de acceso, parqueadero, andenes, protección de taludes en la cancha múltiple, un tanque subterráneo de almacenamiento de agua potable de 28 metros cúbicos, la canalización del arroyo, que implicó la edificación de un box culvert, labores de energización, la reparación de fugas hidráulicas y rejillas para canales de aguas de lluvias.
La gobernadora Elsa Noguera manifestó que los trabajos fueron posibles gracias a recursos provenientes de la Gobernación, la Alcaldía de Puerto Colombia y el Gobierno nacional.
'Todo con el fin de que niños y jóvenes cuenten con las condiciones para que cada día puedan tener un mejor desempeño. Estamos seguros de que a este colegio le seguirá yendo muy bien, porque lo hicieron cuando tenían dificultades de infraestructura y ahora, con estas comodidades, seguirán soñando porque sí se puede', señaló la mandataria departamental.