Este nuevo espacio cercano al río Magdalena, que fue aprovechado por los barranquilleros, ha generado polémica; gremio portuario cuestiona la falta de dragado.
Este nuevo espacio cercano al río Magdalena, que fue aprovechado por los barranquilleros, ha generado polémica; cuestionan la falta de dragado.
Este nuevo espacio cercano al río Magdalena, que fue aprovechado por los barranquilleros, ha generado polémica; gremio portuario cuestiona la falta de dragado.
El Distrito y la Policía Metropolitana de Barranquilla priorizaron 35 espacios públicos para que se adelanten intervenciones en seguridad. Comunidad respalda la implementación de esta estrategia.
Una iniciativa, liderada por la Gobernación del Atlántico y las autoridades municipales, ofrecerá actividades para conectar con la religión a través de muestras culturales, musicales y gastronómicas.
Las agendas ecológicas han tomado fuerza en la ciudad durante los últimos años. Esta evolución se refleja en las prácticas sostenibles adquiridas por los pescadores de La Playa. Por su lado, expertos resaltan las labores de preservación de hábitats.
La capital del Atlántico se ha constituido en el centro de referencia para la atención de pacientes tanto de otros departamentos de la región, así como de países de la cuenca del Caribe. Clínicas de la ciudad destacan los procesos que se han implementado para responder a las demandas en servicios médicos.