Este domingo, locales y turistas llegaron a los bordillos de la carrera 21 para darse cita a la ‘popular’ Gran Parada Tradición ‘Carlos Franco’ que volvió de manera presencial tras un año sin realizarse, producto de la emergencia sanitaria provocada por la covid-19.
El recorrido inició a las 2:00 p. m. en el Parque Olaya, donde pudo sentirse la emoción vibrante en cada rincón de la carrera 28 con calle 71. Carrozas, comparsas, grupos folclóricos y demás hacedores de la popular tradición se ubicaron desde muy temprano en el punto de partida al son de tambores, flauta de millo y demás instrumentos que pusieron a bailar a los espectadores.
'El público está abarrotado esperando el desfile de la 21, eso nos llega de orgullo ver que los barranquilleros y turistas crean en estos eventos, era necesario volver a la presencialidad. Este homenaje lo hemos hecho a Carlos Franco, pero también a los seres queridos que ya no se encuentran', afirmó Édgar Blanco Acevedo, presidente del Carnaval de la 44.