Compartir:

Para contribuir al bienestar y mejorar la calidad de vida de las familias barranquilleras, más de dos mil adultos mayores reciben atención nutricional y balanceada con el propósito de prevenir enfermedades crónicas no transmisibles y no pierdan su estilo y calidad de vida.

Bailando y gozándose la vida, así vive Roger Arrieta, de 73 años y quien pertenece al programa de Adulto Mayor desde el año 2020.

Él asiste 'sagradamente' a recibir sus almuerzos en el Centro de Vida Conidec, ubicado en la carrera 6BSur #48G-59, un lugar donde puede interactuar y compartir historias de vida con otras personas de su mismo rango de edad.

'Acá la comida es 100 % saludable, baja en grasa y sal. He aprendido a comer lo necesario para mantener el organismo y la digestión como debe ser y recuperar mi masa muscular', dijo.

Tener una de las tres comidas del día aseguradas es una de sus mayores tranquilidades para él y su familia, por lo que le agradece al programa y su equipo de profesionales por la atención que recibe.

'Religiosamente todos los días vengo por mi almuerzo. Estoy muy agradecido de pertenecer a esta institución y soy un privilegiado'.