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Con el inicio de la temporada de lluvias, los ciudadanos en Barranquilla y los municipios 'padecen' a causa de las suspensiones del servicio de energía eléctrica.

A través de las redes sociales, decenas de personas han expresado su 'inconformismo' y 'preocupación' debido a la situación, puesto que se 'reviven fantasmas del pasado'.

Ante esta situación, la empresa Air-e indicó que se ha incrementado su operatividad para la atención de daños en la capital del Atlántico y otras poblaciones del área metropolitana.

Ramiro Castilla Andrade, gerente de Air-e, aseguró a EL HERALDO que la labor de las brigadas se ha concentrado –posterior a la normalización de circuitos– en la reparación de los daños menores.

Indicó, además, que como medida preventiva se continuará con las acciones de poda para evitar que las ramas de los árboles entren en contacto con las redes eléctricas.

Reiteró que, en el marco del plan de contingencia, se aumentó el número de brigadas de atención de daños en los diferentes sectores de la ciudad.

Igualmente, indicó, en el call center se dispuso de mayor personal para recibir las inquietudes de los clientes sobre el servicio y direccionarlas al Centro Local de Distribución (CLD).

'Contamos con más personal en terreno, vehículos pesados y tipo canasta para acelerar la atención de los daños', explicó Ramiro Castilla Andrade.

También expuso que en el caso de los municipios la situación 'es similar', con el fin de atender los daños que puedan presentarse con el personal técnico disponible.